Logo Al Dialogo
Capital

Autorizan licencia por tiempo indefinido a Ulises Mejía Haro

Autorizan licencia por tiempo indefinido a Ulises Mejía Haro

Ulises Mejía Haro. | Foto: cortesía.

Esta noche se autorizó su licencia.

Redacción Zacatecas
|
28 de febrero 2021

ZACATECAS.- Esta noche fue autorizada, en Sesión de Cabildo, la licencia por tiempo indefinido al alcalde de Ulises Mejía Haro.

Ante esto, Mejía Haro presentó una terna para quien quede en su sustitución, misma que fue turnada a la Legislatura del Estado de Zacatecas, donde figuran Salvador Estrada González, actual director del DIF Municipal; Ma. de Lourdes Delgadillo Dávila, actual secretaria de Desarrollo Social y José Manuel Alvarado Moreno, actual secretario de Administración.

Cabe recordar que su fórmula como candidato a presidente suplente en el 2018 era Salvador Estrada González, quien no fue registrado en su momento.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.