|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Aumenta 40% el número de afiliados a la Canacozac

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Canacozac prevé que las ventas del Buen Fin contribuyan a la reactivación económica del estado. |Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Tras la pandemia creció el número de afiliados a la Canacozac y se prevé que el año cierre con cerca de 7 mil 354 afiliados, informó Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas.

El aumento, de un 40% de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), es significativo para los 32 municipios afiliados a la cámara, por lo que espera cerrar de forma positiva el año.

 

El año pasado se registraron pocas ventas y muchos comerciantes tuvieron complicaciones para pagar servicios como renta de locales, agua, energía eléctrica y empleados, por lo que algunos cerraron unos meses, y otros tuvieron que dar de baja a trabajadores.

 

Destacó que el estado se encuentre en el color verde en el semáforo epidemiológico, lo que permite que se activen diferentes sectores de la sociedad, y que haya circulación económica.

Buen Fin

Al respecto, dijo que, durante el Buen Fin, se promoverá al comercio local para que haya una reactivación económica este fin de año con descuentos en diferentes productos y servicios durante 10 días.

“En Canacozac tenemos más afiliados y aún restan dos meses para seguir afiliando; además con el cambio de semáforo, promoveremos la actividad del Buen Fin a fin de que los comerciantes hagan ofertas reales y que la población cuide su dinero”, dijo.

Don`t copy text!