Atiborran Galerías por reapertura de Cinépolis - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atiborran Galerías por reapertura de Cinépolis

Por día, solamente se admite un aforo máximo de mil 45 personas.

Avatar

   |  28 marzo, 2021

El lugar estuvo lleno. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- El complejo Cinépolis de Zacatecas instalado en la Plaza Galerías abrió sus puertas con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.

Sin embargo, el complejo Galerías lució abarrotado por los zacatecanos que se congregaron para ver una película.

Los protocolos sanitarios

Entre las medidas destaca que los espectadores tendrán una sana distancia garantizada al interior de la sala, de un metro con 50 centímetros.

Al ingresar, se mide la temperatura de los clientes y además les exigen el uso de gel alcoholado, así como la sana distancia en la taquilla y en el área de dulcería.

Las salas funcionan al 50% de sus capacidad, por lo que solo permiten el ingreso de 40 personas.

Por día, solamente se admite un aforo máximo de mil 45 personas.

De acuerdo con el personal del cine, se realiza limpieza y desinfección constante de todas las superficies, salas y espacios con productos de grado hospitalario.

Cuidado del personal

En las distintas áreas del cine hay botellas de gel antibacterial con un 70% de alcohol y, para cuidar la salud de los trabajadores, garantizan el lavado de manos antes y durante su jornada laboral.

El personal usa cubrebocas y caretas faciales, además colocaron barreras de acrílico que refuerzan la seguridad en los puntos de contacto con los clientes.

Otras medidas

A los usuarios se les recuerda que para evitar el uso de efectivo pueden realizar sus pagos con tarjeta en cualquier servicio, ya sea en taquilla o dulcería, además de comprar sus boletos mediante canales digitales.

Celebran apertura

Ya era tiempo de que se abrieran los cines, estuvieron los bares abiertos durante pandemia, pero se prohibía abrir a los cines, donde es un lugar para esparcimiento familiar; solo era cuestión de que se aplicaran las medidas de salud, ahora en vacaciones es una opción para quienes hemos estado encerrados por la pandemia”, opinó Óscar González, quien aprovecho su día de descanso para acudir al cine con su familia.

Comentarios

Don`t copy text!