Atender a los usuarios, finalidad de Jiatel

ZACATECAS, ZAC.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) recibe un promedio de 11 mil reportes telefónicos mensuales, que van desde solicitudes a notificaciones diversas. El jefe del Departamento de Jiatel, Jackob Martínez Medina, señaló que los usuarios pueden realizar reportes, solicitar información, aclarar dudas o pedir servicio de camiones cisterna, … Leer más

ZACATECAS, ZAC.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) recibe un promedio de 11 mil reportes telefónicos mensuales, que van desde solicitudes a notificaciones diversas.

El jefe del Departamento de Jiatel, Jackob Martínez Medina, señaló que los usuarios pueden realizar reportes, solicitar información, aclarar dudas o pedir servicio de camiones cisterna, vía telefónica.

Explicó que el objetivo es agilizar la atención a los usuarios, por ello fue implementado este servicio telefónico, línea directa con marcar al número 073.

El funcionario refirió que de las 11 mil llamadas mensuales en promedio que se reciben, el 70% es para pedir información de horarios o verificación de cortes por adeudo y reconexiones.

El otro 30% se refieren a fugas, falta de agua en colonias, instalación de medidores por robo, baches y revisión por alto consumo.

Martínez Medina puntualizó que el 073 es un servicio telefónico disponible las 24 horas y funciona durante el año, incluidos los días festivos, todo para dar el mejor servicio a la ciudadanía.

Imagen Zacatecas – Redacción




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