|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Así será el clima para Zacatecas este 29 de agosto

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y con caída de granizo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El huracán 'Nora', continuará su desplazamiento frente a las costas de Sinaloa. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este domingo 29 de agosto se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el estado de Zacatecas.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y con caída de granizo. Podrían generar también deslaves e inundaciones.

Por la mañana se pronostica un cielo medio nublado y nublado por la tarde, así como un ambiente frío. El viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región.

Cabe señalar que de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las últimas 24 horas, las temperaturas mínimas en el país se registraron en Zacatecas.

Huracán Nora

Por otra parte la Conagua dio a conocer que el día de hoy, el huracán ‘Nora‘, continuará su desplazamiento frente a las costas de Sinaloa.

Con lo que se generarán lluvias intensas en Jalisco, Durango, Sonora y Baja California Sur, así como torrenciales en Nayarit y Sinaloa.

También se esperan vientos con rachas de 110 a 130 km/h y oleaje de 4 a 6 metros de altura con probable formación de trombas marinas frente al litoral de Nayarit y Sinaloa.

Las extensas bandas nubosas de “Nora” aportarán abundante entrada de humedad e interaccionarán con un canal de baja presión en el interior del país.

La onda tropical Núm. 25 recorrerá el sur del litoral del Pacífico Mexicano y originará lluvias fuertes sobre el oriente y muy fuertes en el sureste de México, con lluvias puntuales intensas en Chiapas, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Don`t copy text!