|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Así será el clima para Zacatecas este 14 de noviembre

Se esperan temperaturas de frías a muy frías con heladas matutinas en las sierras de Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
clima zacatecas 11 de julio
El frente Núm. 8 se extenderá con características de estacionario.

ZACATECAS.- Este domingo se pronostica un cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde en Zacatecas, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además se esperan temperaturas de frías a muy frías con heladas matutinas en las sierras de Zacatecas. Así como un ambiente templado por la tarde con viento en dirección variable de 20 a 30 km/h en la región.

Lluvias en el resto del país

Este día, el frente Núm. 8 se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y originará lluvias puntuales intensas en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

También lluvias fuertes a muy fuertes en el sureste de México y en dicha península. Asimismo se pronostican condiciones para la formación de trombas marinas frente a costas de Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre zonas del norte, noreste, centro y oriente del país, así como evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el resto del territorio mexicano se pronostica ambiente diurno templado a cálido y baja probabilidad de lluvia.

Don`t copy text!