|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Así será el clima para Zacatecas este 03 de octubre

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
clima-zacatecas
Se prevé un cielo nublado por la tarde en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este domingo se pronostica un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, además de lluvias muy fuertes en Zacatecas.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo que podrían generar deslaves e inundaciones.

Asimismo se espera un ambiente fresco a frío por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Con vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

Cabe señalar que en este día, el frente frío Num. 2 prevalecerá sobre el norte y noreste de México, generando lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en dichas regiones.

Por otra parte, canales de baja presión, el primero extendido frente a las costas de Jalisco y el segundo desde el occidente hasta el centro del país.

Aunado a inestabilidad atmosférica superior y al ingreso de humedad del Océano Pacífico, propiciarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

Un tercer canal de baja presión sobre el oriente y sureste del territorio nacional. Además de la entrada de humedad del Golfo de México, originarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Don`t copy text!