|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Así será el clima para Zacatecas este 03 de octubre

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
clima-zacatecas
Se prevé un cielo nublado por la tarde en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este domingo se pronostica un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, además de lluvias muy fuertes en Zacatecas.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo que podrían generar deslaves e inundaciones.

Asimismo se espera un ambiente fresco a frío por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Con vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

Cabe señalar que en este día, el frente frío Num. 2 prevalecerá sobre el norte y noreste de México, generando lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en dichas regiones.

Por otra parte, canales de baja presión, el primero extendido frente a las costas de Jalisco y el segundo desde el occidente hasta el centro del país.

Aunado a inestabilidad atmosférica superior y al ingreso de humedad del Océano Pacífico, propiciarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

Un tercer canal de baja presión sobre el oriente y sureste del territorio nacional. Además de la entrada de humedad del Golfo de México, originarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas.

Don`t copy text!