|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Así se vivió la vacunación contra el Covid-19 en Zacatecas a personas de 30 a 39 años

Esta semana también se estará vacunando también a aquellas personas mayores de 40 años de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vacunación Covid-19 Zacatecas
Los zacatecanos acudieron a los módulos de vacunación. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este lunes se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac en las instalaciones de la feria, a la cual acudieron decenas de personas que mostraron entusiasmo por recibir la dosis.

Con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad, este sector ya contará con el esquema completo de vacunación.

Esta semana se estará vacunando también a aquellas personas mayores de 40 años de edad y a las mujeres embarazadas que recibieron su primera dosis con este grupo poblacional.

Para ello, se atenderá a los habitantes de la capital en un horario de 8 de la mañana a las 5 de la tarde en los módulos de vacunación instalados en Cabecera Municipal y en otras sedes como el Campus UAZ Siglo 21

Con el objetivo de mantener una buena organización, es fundamental que las personas acudan con el formato de registro con código QR, impreso y lleno.

Además, deberán presentar INE, CURP, talón de la primera dosis y comprobante de domicilio. Además de mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y guarden la sana distancia.

Es importante que las personas que recibieron su primera dosis, acudan a completar su esquema de vacunación, para lograr una mayor eficacia de la vacuna. Principalmente ahora que la tercera ola de contagios continúa afectando a la población.

“Me siento más seguro ahora si, aunque cuando me pusieron la primera no salía y me seguí cuidando. Ahora lo seguiré haciendo porque nada nos garantiza que podamos contagiarnos y también a nuestras familias. Tardaron bastante en ponernos la segunda dosis pero pues esperemos que si nos prevenga los contagios “, compartió Miguel, habitante de la capital.

Don`t copy text!