Asegura Teresa Villegas que eliminará la impunidad en la UAZ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asegura Teresa Villegas que eliminará la impunidad en la UAZ

Villegas confía en que la comunidad universitaria respaldará su proyecto.

Norma De Luna

   |  25 enero, 2021

En la conferencia también estuvieron diferentes candidatos que buscan un puesto en la institución. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Acabar con la impunidad, es la gran promesa de Teresa Villegas Santillán, candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Al dar a conocer el plan de acción de la planilla Cambio Universitario, destacó que será un trabajo colaborativo que implica la participación de todos  y que fluya la información abierta en todos los centros académicos.

“Se requiere de una planeación efectiva a corto, mediano y largo plazo que marque el rumbo de nuestra Máxima Casa de Estudios”, dijo la candidata.

Mencionó que es necesario que se conozcan recursos y para qué se autorizan; para dar cumplimiento a las leyes, la transparencia y rendición de cuentas.

Si los votos les favorecen, destacó que pretende realizar un diagnostico que refleje la realidad financiera de la institución y posteriormente construir soluciones.

Villegas Santillán aseveró que están confiados en que la comunidad universitaria tomará este proyecto en cuenta y compartió que el eje central se deriva de la transparencia.

La impunidad es un tema que desean erradicar y en conjunto con el equipo, lo pretenden conseguir.

“Que concluya la impunidad ya que, en nuestra alma mater se nos ha inculcado el respeto al pensamiento, el amor, a la verdad; no debe haber impunidad”, destacó.

Durante esta conferencia estuvieron presentes los candidatos Eduardo Arteaga Arteaga, candidato a coordinador de Finanzas; Reyna Vega Esparza, aspirante a secretaria administrativa; Miguel Ángel Castañeda, quien busca ser coordinador de Personal, así como Jorge Rodríguez Beltrán, a coordinador de Infraestructura.

Comentarios
Don`t copy text!