|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Asegura Gobierno del Estado la existencia de los dos cocodrilos

Destacaron que el animal se encuentra en su lugar de resguardo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cocodrilos zoológico Zacatecas
Por su propia naturaleza reptil, reposaba en un espacio no visible. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Gobierno del Estado aseguró la existencia de los dos ejemplares de cocodrilo del zoológico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Destacaron que el animal se encuentra en su lugar de resguardo. Con respecto a la pasada revisión de los inventarios, señalaron que el cocodrilo sí se encontraba en el lugar, salvo que, por su propia naturaleza reptil, reposaba en un espacio no visible.

Esta situación pudo ser corroborada por la propia Comisión de Recepción en la visita del pasado lunes 23 de agosto.

Entrega-recepción institucional

Sobre la información del proceso de entrega-recepción institucional aseguraron que toda la información está debidamente relacionada y solventada en términos de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Zacatecas.

Por lo que no existen omisiones o información faltante; incluso, se han implementado mecanismos de información adicionales a los que marca la ley.

Asimismo aclararon que Gobierno no es responsable de información entregada en las consultas al expediente técnico de la entrega-recepción de 2016. Por lo que no constituye un documento fidedigno para el cruce de información.

Reiteraron además el trabajo exhaustivo realizado para cumplir con lo que marca la ley y la voluntad política, cumpliendo en tiempo y forma.

“A la sociedad zacatecana, le reiteramos que la transparencia, la calidad de los servicios, el acceso a la información y a los derechos culturales en el estado de Zacatecas están garantizados”.

Don`t copy text!