Asegura Flores Mendoza que el PRI mantendrá la gubernatura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asegura Flores Mendoza que el PRI mantendrá la gubernatura

Aseguraron que la llegada de Enrique Flores es por instrucciones de la dirigencia nacional.

Silvia Alvarado

   |  29 octubre, 2020

Enrique Flores rindió protesta como presidente estatal del PRI. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Al rendir protesta como presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza aseguró que redoblará los trabajos partidistas con respeto, unidad y serán cercanos con la militancia.

Afirmó que el partido tiene todas las condiciones para mantener la gubernatura, recuperar los distritos electorales federales, incrementar las diputaciones locales y los ayuntamientos.

“Recibí un PRI vivo con más de 62 mil afiliados y 2 mil más en proceso… lo que representa una estructura sólida y fuerte”, dijo.

Calumnias

Flores Mendoza se deslindó de las acusaciones por malos manejos financieros cuando fue presidente municipal en Guadalupe.

Dijo que los señalamientos en su contra son calumnias y mentiras.

“No estoy impedido para asumir algún cargo público… no voy a aceptar ninguna descalificación; nosotros somos un partido de puertas abiertas… en Guadalupe trabajamos de manera transparente y honesta”, dijo.

Respaldo

Insistió que el aspirante a la gubernatura, Roberto Luévano Ruiz, no se ha ido del PRI.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Arturo Yáñez Cuéllar, destacó la trayectoria partidista, vocación política, facilidad de conciliación y concertación de Flores Mendoza, de quien, dijo, sacará adelante los retos que el partido exige en estos nuevos tiempos.

Joel Guerrero Juárez, delegado nacional, expresó que el tricolor se renueva para innovar y cambiar en esta competencia de 2021, para ir con los mejores cuadros a ganar el proceso electoral.

Guerrero Juárez y Yáñez Cuéllar aclararon que la salida de Gustavo Uribe Góngora de la dirigencia es por motivos personales y que la llegada de Enrique Flores es por instrucciones de la dirigencia nacional.

 

Comentarios

Don`t copy text!