|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Arranca programa de pavimentación de concreto hidráulico en la CTM

ZACATECAS.- El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro arrancó el programa “Pavimentación de concreto hidráulico” en la calle Vicente Lombardo Toledano, de la colonia CTM.

Durante el arranque, Miranda Castro señaló que se mantiene un interés por embellecer a toda la capital, no solo en ciertas zonas. Lo anterior, pese a que según enfatizó el alcalde, se tiene un recurso limitado.

“Les dije que con poquito íbamos a hacer mucho, que con menos íbamos a hacer más. Y les dije también que el que abona, pagar quiere. Si hoy iniciamos con esta calle, dentro de algunos meses será otra calle y  pronto verán en la CTM cómo vamos a recuperar también el brillo de esta colonia”, explicó.

Jorge Miranda Castro, presidente capitalino. | Foto: Cortesía.

Cabe señalar que la pavimentación ha sido una de las solicitudes de los habitantes; por lo que se pretende cubrir 680 metros cuadrados de concreto hidráulico.

La obra que hoy inició, se logró con el Fondo Federal de Infraestructura Social Municipal; el objetivo es que este recurso se oriente a los temas prioritarios.

La pavimentación ha sido una de las solicitudes de los habitantes. | Foto: Cortesía.

Finalmente, el alcalde pidió al director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Benjamín de León Mojarro, su apoyo para continuar con los trabajos de bacheo y la revisión de las tomas domiciliarias.

Don`t copy text!