Arranca campaña contra accidentes viales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arranca campaña contra accidentes viales

Arranca campaña contra accidentes viales

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2016

Arranca campaña contra accidentes viales

ZACATECAS.- Prevenir y disminuir accidentes viales durante la temporada vacacional de Semana Santa es el principal objetivo de la campaña estatal Si Tomas, Toma Taxi.

El gobernador Miguel Alonso Reyes presidió la firma del convenio de colaboración entre diversas corporaciones de seguridad, el gremio de taxistas y representantes de establecimientos de entretenimiento nocturno con la finalidad de dar inicio con la campaña.

Explicó que a los taxistas se les entregará una camiseta y se les colocará a las unidades calcas para que puedan ser identificados por los dueños y  gerentes de los centros de entretenimiento nocturno, quienes deberán coadyuvar para que sean usados por clientes que estén en estado etílico y evitar accidentes.

Alonso Reyes hizo un llamado asimismo a los padres de familia para que cooperen con las autoridades en la salvaguarda de sus hijos, pues refirió es también obligación de los padres el vigilar y fomentar el buen comportamiento de los jóvenes y adolescentes.
 
Exhortó por un consumo moderado y responsable de bebidas embriagantes durante la temporada festival y a privilegiar un convivio sano, por lo que invitó a los miles de estudiantes que estarán de vacaciones, a acudir a los eventos culturales y tener un sano esparcimiento, además de hacer uso, si es necesario, del transporte público que participará en la campaña.
 
José Manuel Ríos del Muro, representante del gremio de taxistas, manifestó su compromiso por ofrecer un trato digno y un servicio de calidad a los usuarios durante esta  temporada, además de que aseguró que el gremio de los taxistas refrendan su compromiso por la seguridad de los jóvenes Zacatecanos.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios

Don`t copy text!