|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aprueban reducir recargos a morosos del pago del predial 

Aprueban reducir recargos a morosos del pago del predial 

Avatar

   |  1 noviembre, 2013

Aprueban reducir recargos a morosos del pago del predial 

El Cabildo de Guadalupe aprobó estímulos fiscales para contribuyentes morosos del impuesto de predial de un 100% de descuento en recargos durante noviembre y un 80% en diciembre.

El objetivo es lograr una mayor recaudación por parte de los contribuyentes.

Advertisements

Asimismo, en sesión ordinaria se aprobó la donación del predio que está ubicada en el fraccionamiento Montebello a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), para la construcción de un centro de tratamiento contra el cáncer.

Advertisements

No obstante, previo a la donación, integrantes del Cabildo acordaron reunirse este viernes para analizar si dicho centro se podría construir en otro predio.

Los colonos de dicho fraccionamiento, quienes se manifestaron el pasado martes para defender el terreno que constituye para ellos la única área verde cercana, desconocieron dicha aprobación.

Aseguraron que las autoridades se comprometieron a buscar otra ubicación para la construcción de este centro.

Finalmente se trató la posibilidad de colocar cámaras en los cubículos de los regidores, ya que ha habido robos, así como la autorización para que el primer edil, Roberto Luévano Ruiz, viaje a California con motivo del Día del Zacatecano, el próximo 9 de noviembre.

Imagen Zacatecas – Jesús Hernández

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS