Aprovechan capitalinos descuentos en pago predial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aprovechan capitalinos descuentos en pago predial

Los contribuyentes que paguen en enero serán beneficiados con un descuento del 25 por ciento.

Avatar

   |  5 enero, 2021

Atenderán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. | Fotos: Gema Acuña.

ZACATECAS.- Este martes se registró una larga fila de ciudadanos que acudieron a la presidencia municipal de Zacatecas para pagar su predial y aprovechar los descuentos del presente mes.

Apenas este lunes inició el cobro con sus respectivos estímulos, y un día después, los capitalinos atendieron el llamado.

Los contribuyentes que paguen en enero serán beneficiados con un descuento del 25%, en febrero con 15% y marzo con 10 por ciento.

Las personas se dieron cita en la presidencia municipal.

Mientras que durante el resto del año, se dará un 10% extra de deducción a las personas de la tercera edad, madres jefas de familia y discapacitados.

La ciudadana Juana Gómez expuso que acudió este mes para aprovechar el descuento, pues además, tiene para realizar el pago.

“Los descuentos me parecen adecuados y hay tiempo para venir a pagar”, dijo.

Por su parte, Pedro Ramírez aseguró que los descuentos que ofrecen le parecen buenos, por lo que realizó su aportación de manera temprana.

El trámite

Los puntos donde la ciudadanía puede realizar sus pagos son en la presidencia de Zacatecas, en el Mercado González Ortega, en la Plaza Bicentenario, en el Rastro Municipal y en las oficinas del Panteón de Tres Cruces.

Así como en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública, las instalaciones del DIF Municipal y en las oficinas de Desarrollo Rural, en la comunidad de Cieneguillas.

Los zacatecanos aprovechan los descuentos de enero.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde; mientras que los sábados atenderán de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Con el fin de prevenir aglomeraciones y contagios de Covid-19, está a disposición la página municipio.capitaldezacatecas.gob.mx, ahí se puede realizar la aportación en la sección de “Trámites y servicios”.

 

Comentarios

Don`t copy text!