|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Apoyan trabajadores de limpia de la capital a personas vulnerables

Se entregaron 10 donativos a personas de escasos recursos o que tienen alguna discapacidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El personal de limpia entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, entre otros. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Trabajadores del departamento de limpia de la capital de zacatecana han entregado mas de 300 apoyos a lo largo de 10 años a personas vulnerables.

En esta ocasión se entregaron 10 donativos a personas de escasos recursos o que tienen alguna discapacidad, sumando un total de 18 entregas en lo que va del año.

Cabe destacar que gracias a aportación económica de los 180 trabajadores de limpia, es como se pudo llevar a acabo la compra de estos beneficios, por lo que esta vez juntaron el monto de 18 mil 700 pesos.

Dentro de los apoyos que han estado donando a lo largo de los años se encuentran: pañales, aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, bastones y apoyos económicos.

José Juan Díaz, quien es promotor de los trabajadores de limpia, expuso que no han recibido el respaldo de alguna institución gubernamental para realizar esta acción altruista.

Apuntó que también obtienen recurso de otros medios “juntamos de las propinas que nos da la gente, aparte vendemos plástico, cartón y aluminio”, dijo.

Rita Evelia Carrión, quien tuvo un problema al caerse cuando bajaba de un camión y es hormiguita, fue una de las personas beneficiadas con una rodillera para poder atender su problema.

Expresó, que espera que estas acciones altruistas continúen, “Dios ayude a los recolectores de limpia para que sigan apoyando a la gente que más lo necesita”.

Don`t copy text!