"Apostamos a los intereses de Zacatecas": coalición 'Va por Zacatecas' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Apostamos a los intereses de Zacatecas”: coalición ‘Va por Zacatecas’

Candidatos de la coalición 'Va por Zacatecas' evitarán aglomeraciones de personas durante su campaña.

Avatar

   |  5 abril, 2021

La coalición busca respetar y defender a las instituciones de manera pacífica y ordenada. | Foto: Franco Valdez.

ZACATECAS.- Heladio Verver candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición ‘Va por Zacatecas’ aseguró que su campaña será responsable.

Evitaran aglomeraciones de personas ya que se espera un aumento del 30% en los ingresos hospitalarios derivado de las campañas.

Además informó que la coalición establecerá mañaneras en el parque de la Peñuela. En ellas participarán los candidatos de la coalición. Además serán invitados otros personajes para “hablar de lo que le duele a Zacatecas”.

“Como médico sé cómo tratar a las personas y como político también sé cómo hacer las cosas, Zacatecas necesita personajes sencillos y humanistas”, dijo el candidato.

Por su parte Reynaldo Delgadillo candidato a la diputación local por el distrito II aseguró que su intención de llegar al congreso local es para atender la problemática social, y contribuir a la paz.

La coalición establecerá mañaneras en el parque de la Peñuela.

Además para la capital tratar un problema que aqueja a la ciudadanía: la falta de agua.

Noemí Luna Ayala, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas aseguró que la coalición Va por México nació para apostarle a los intereses de Zacatecas “dejando a lado los intereses de los partidos políticos”.

Aseguró que las campañas empezaron en los 58 municipios. Afirmó que no hubo problemas en los registros ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), a diferencia de los contrincantes.

Enrique Flores Mendoza dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el proyecto es incluyente. Ya que participan aquellos que quieren la transformación del país y del estado.

Las campañas empezaron en los 58 municipios.

Además aseguró que se respetarán las medidas sanitarias y las disposiciones por parte de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Por su parte Raymundo Carrillo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) coincidió con sus homólogos.

Aseguró que la coalición busca respetar y defender a las instituciones de manera pacífica y ordenada, evitando que el estado caiga en “cacicazgos”.

“Que el estado no caiga en las manos cacicazgos neoporfirianos que se han estado originando en los últimos años. Situación que hemos observado y la ciudadanía también”, dijo el dirigente.

Comentarios

Don`t copy text!