Logo Al Dialogo
Capital

?Anuncian otro paro mañana en el Cobaez

?Anuncian otro paro mañana en el Cobaez

Mayra Jiménez, docente del Colegio de Bachilleres anunció que la suspensión de labores en el plantel 1 continuará este jueves a partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. La docente informó que este paro es para solicitar la destitución del director general Mario Caballero Ramírez, a quien acusan … Leer más

Redacción Zacatecas
|
18 de septiembre 2013

Mayra Jiménez, docente del Colegio de Bachilleres anunció que la suspensión de labores en el plantel 1 continuará este jueves a partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

La docente informó que este paro es para solicitar la destitución del director general Mario Caballero Ramírez, a quien acusan de desvío de recursos de las aportaciones de seguridad social y vivienda de los trabajadores retenidas por el patrón.

Confirmó que su manifestación se levantará después de entablar diálogo con el secretario de Gobierno Francisco Escobedo Villegas, a quien se le entregó la documentación que sustenta las acusaciones.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.