Anuncian cierre de calles en Guadalupe  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anuncian cierre de calles en Guadalupe 

Anuncian cierre de calles en Guadalupe 

Avatar

   |  21 julio, 2016

Anuncian cierre de calles en Guadalupe 

GUADALUPE.- Debido a los trabajos de rehabilitación en algunas de las calles del municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe anunció el cierre de calles parciales,  a partir del lunes 25 de julio.

Carlos Alberto Gómez del Río, director de Obras y Servicios Públicos, anunció mediante un comunicado que a partir del próximo lunes se cerrará al paso de vehículos el cruce de la calle Telégrafos con la Guerrero para la realización de trabajos de interconexión de agua potable, drenajes y cableados.

También informó que, a partir de la próxima semana, quedarán cerrados los dos carriles de circulación de la calle Guerrero, a la altura del Mercado Nuevo hasta la Colegio Militar, por un periodo de 4 semanas.

Destacó que es importante informar a los guadalupenses que los cierres son progresivos y con la respectiva comunicación con los vecinos para tomar precauciones, sin verse afectados en la realización de los trabajos.

Finalmente informó que se tienen un avance significativo en los trabajos de rehabilitación de la calle Guerrero, y se calcula que los trabajos queden concluidos en los últimos días del mes de agosto. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!