|  

Antonio Valle informa que más perredistas respaldan el proyecto de David Monreal

Señalaron que su partido no representa sus ideales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anunciaron su unión a Morena. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guadalupe, Antonio Valle, anunció que un grupo importante de perredistas manifestaron su respaldo al proyecto del candidato a gobernador David Monreal Ávila, de la alianza Juntos Haremos Historia.

Explicó que esta decisión de integrarse a Morena no es por amenazas ni por hostigamientos; sino que como grupo y como líder se decidió por este cambio, porque el partido significa un cambio en la vida política no solo estatal sino nacional.

Recordó que durante 22 años en el PRD, se trabajo con las bases y estructuras del partido; con esta decisión cierra su ciclo con el sol, a pesar de recibir insultos y ofensas a su persona.

Los perredistas dijeron que en este partido no encontraron a un verdadero líder que represente los ideales de la izquierda; además de que consideraron que la coalición con el PRI y el PAN no tiene futuro ni representa su ideología.

Consideraron que en Morena se toma en cuenta sus opiniones y su trabajo realizado en el municipio. También negaron que se les haya otorgado la suma de 40 mil pesos por este cambio de partido y por apoyar a los candidatos de Juntos Haremos Historia.

En su intervención, Rafael Gutiérrez, dijo que se apoyará en la votación con 4 de 4, a los candidatos de Morena.

“El trabajo de los compañeros en Guadalupe en PRD en esta ultima afiliación, tuvieron dos mil 115 registros nuevos de amigos y familiares, gente que cree en ellos, de estos, cuando se hizo la calificación les bajaron cerca de 600 registros, es decir más de mil 500 compañeros, de quienes se tiene certeza y que se suman a la decisión de los compañeros”.

Don`t copy text!