
La ganadería Torrecilla recibió a Antonio Romero y Arturo Saldívar. |Foto: Cortesía
Una tarde de campo para el recuerdo ofrecieron el diestro zacatecano Antonio Romero y su contraparte hidrocálida Arturo Saldívar.
Una tarde de campo para el recuerdo ofrecieron el diestro zacatecano Antonio Romero y su contraparte hidrocálida Arturo Saldívar, en la ganadería de Zacatecas “Torrecilla”, propiedad de Don Sergio Bonilla.
Reunidos en el precioso tentadero, ubicado en Saín Alto, Don Sergio dispuso la faena de cuatro vacas, dos salieron de nota superior, tacando la primera a Romero quien la toreó por nota en ambos lados, consintiéndola y templándola a placer.
El Zacatecano se prepara para su comparecencia el 17 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas en un cartel que compartirá con sus paisanos Luis Ignacio y Platerito con ganado de Pozohondo, propiedad de Don Ramiro Alatorre.
Saldívar no se quedó atrás y bordó la cuarta, una vaca que si bien es cierto no fue al caballo con la calidad que su criador hubiese esperado, lo hizo con bravura, calidad y repetición a los engaños del de Teocaltiche.
Con ello, Torrecilla que está a una década del centenario, continúa alistando los importantes compromisos que tiene por delante.
El 2 de septiembre mandará la corrida de feria en Fresnillo y al día siguiente, echará la novillada de Feria en la Monumental de Zacatecas.
Ambas corridas tienen muy motivado a Don Sergio quien está rematando el ganado reseñado por ambas empresas para llevarlo en impecable presentación para el goce de sus paisanos.