Animalistas denuncian fraude por parte del Ayuntamiento de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Animalistas denuncian fraude por parte del Ayuntamiento de Guadalupe

El ayuntamiento les dio un cheque que hasta el momento no han podido cobrar.

Redacción Zacatecas

   |  22 mayo, 2020

Animalistas denuncian fraude por parte del Ayuntamiento de Guadalupe

ZACATECAS.- La asociación protectora de animales “Miraditas de Amor” denunció en su página de Facebook que luego de cinco meses de haber sido acreedores a un bono por 13 mil 840 pesos, por parte del patronato de la Feria de la Virgen del municipios de Guadalupe del año pasado, aún es fecha que no han recibido el recurso.

En una publicación hecha en su red social con fecha del 20 de mayo, denuncian que solo les entregaron un cheque simbólico por parte del presidente municipal Julio César Chávez Padilla y el Ayuntamiento de Guadalupe.

Este recurso se obtuvo luego de que la asociación fuera representada por la candidata de la Feria, Valeria Bernal, quien trabajo en apoyo de esta organización.

Según esta publicación todo quedó en un cheque el cual no se ha podido cobrar, aseguran sólo se pusieron trabas al momento de realizar el cobro, se menciona que la asociación no está registrada y no pueden entregar una factura por lo que todo quedo en una entrega simbólica.

Mencionan que las autoridades del Ayuntamiento que encabeza Chávez Padilla y el Patronato de la Feria tenían conocimiento de esta situación desde el principio, por ello permitieron su participación.

Además se lee textualmente, que el recurso destinado para esta causa fue trabajado por la misma candidata y su equipo de boteos y colectas.

En esta misma publicación el Ayuntamiento contesto, de manera textual:

“como en su momento se los hicieron saber los integrantes del Patronato, el trámite requiere de la identificación oficial y el comprobante de domicilio del presidente de la Asociación, en cuanto presenten en la Tesorería dicha documentación es posible hacerles entrega del recurso económico”.

Después de este mensaje ya no hubo contestación por parte del Ayuntamiento de Guadalupe.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad