|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Alejandro Tello dará un mensaje a la ciudadanía el jueves 26 de agosto

Este mensaje se transmitirá a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, del propio mandatario y de distintos medios de comunicación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alejandro Tello
Alejandro Tello , gobernador del estado de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El próximo jueves 26 de agosto, el gobernador Alejandro Tello, dará un mensaje a los zacatecanos, para informarles sobre los resultados de sus cinco años de trabajo al frente del Poder Ejecutivo.

Será un discurso, congruente en su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

El pasado 27 de julio cumplió con su obligación constitucional de entregar su Informe de labores ante la 63 Legislatura de Zacatecas.

Debido a la prohibición expresa de la entonces veda electoral derivada de una consulta popular realizada el primero de agosto no lo hizo de manera presencial.

Por ello el mandatario tuvo impedimento legal para acudir presencialmente y difundir en formato conocido el trabajo de su administración.

El Poder Legislativo tiene la facultad legal de revisar el contenido y citar a comparecer a los funcionarios que estime conveniente para realizar la Glosa del Informe, el gobernador Tello.

Y en atención a su compromiso con la transparencia, determinó realizar el mensaje abierto a la población.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el informe dirigido a los ciudadanos será a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, del propio Gobernador Tello y los medios de comunicación como radio y televisión de preferencia de las y los zacatecanos.

A días de la entrega de gobierno

A pocos días de entregar el mando de la administración estatal 2016-2021, para Alejandro Tello es imprescindible informar y agradecer la confianza que le han dado los ciudadanos para sacar adelante a Zacatecas.

Además de entregar un estado con finanzas sanas, con crecimiento económico, mejores condiciones de vida para los zacatecanos y con importantes legados que darán a la entidad mayor estabilidad financiera.

Ese sentido, se hace una atenta invitación para que, el jueves 26 a las 11 horas, estén pendientes de los distintos medios y plataformas donde se transmitirá el mensaje que el gobernador Alejandro Tello brindará a la población.

Don`t copy text!