Alcalde de Zacatecas a favor de la vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alcalde de Zacatecas a favor de la vida

El alcalde dijo que lo que busca es que la gente se sienta respaldada en la toma de decisiones, y declaró su posicionamiento a favor de la vida.

Dayana Pinedo

   |  3 octubre, 2019

Ulises Mejía Haro

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas. Foto: archivo

ZACATECAS.- El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, se posiciono a favor de la vida, esto ante las discusiones generadas ante la Iniciativa de Ley Provida presentada en el Congreso del estado.

El funcionario fue cuestionado ante su opinión sobre el aborto a lo que respondió “yo, obviamente, siempre estaré a favor de la vida”.

Ante esto, aseguró que se mantendrá al tanto sobre el debate que se genere luego de esta iniciativa de Ley Provida que fue presentada el pasado martes por la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

“Estaré atento a lo que determinen los legisladores, siempre he sido progresista, siempre he sido incluyente. Respetuoso a la toma de decisiones que se van a realizar las próximas semanas y que se va a discutir en la Cámara de Diputados”, sentenció.

Mencionó que lo que se busca es que la gente se sienta respaldada en la toma de decisiones, y aunque se dijo “progresista”, declaró su posicionamiento a favor de la vida.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad