Advierte obispo de las crisis por venir - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Advierte obispo de las crisis por venir

Pese a esta situación, pidió a los feligreses no tener miedo a enfrentar los obstáculos de la vida.

Norma De Luna

   |  22 junio, 2020

Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Lo que inició como una crisis sanitaria terminará en una crisis económica, social y religiosa, situación que ha obligado a las personas a salir de su zona de confort para mejorar, consideró Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas.

Pese a esta situación, pidió a los feligreses no tener miedo a enfrentar los obstáculos de la vida y consideró normal que las personas se esfuercen más para superar los retos que se les presentan para garantizar su seguridad.

“Dios padre está mirando que tenemos miedo, miedo al presente, miedo al futuro, miedo a no tener seguridades por esta crisis sanitaria”, explicó.

Sin embargo, dijo que es positivo que las personas salgan de sus zonas seguras, lo que pueden enfrentar si se apoyan en la palabra de Dios, para lo cual es necesario que realicen ciertas acciones que les permitan sentirse a salvo.

Hizo un llamado a la población a no tener miedo ante este panorama desconocido, a confiar en Dios, así como a permanecer en casa para evitar contagios de coronavirus.

Felicita a los padres en su día

Durante la ceremonia religiosa del domingo, Noriega Barceló aprovechó para felicitar a todos los padres en su día, a quienes incluso les cantó las mañanitas acompañado de su acordeón.

Expresó que ser papá es dejar ser a los hijos, ayudarles para que aprendan y puedan crecer. “El papá deja crecer en libertad a los hijos, no apabulla, no opaca”.

Además, el obispo felicitó a todos los niños y jóvenes que finalizan sus estudios en estas fechas, así como a los docentes quienes son clave en su desarrollo.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad