Acuerdan impulsar la generación de empleos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Acuerdan impulsar la generación de empleos

Acuerdan impulsar la generación de empleos

Avatar

   |  27 julio, 2014

Acuerdan impulsar la generación de empleos

El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con Manuel Sescosse Varela, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas.

En el encuentro, acordaron implementar nuevas estrategias para impulsar la generación de empleos y la atracción de más inversiones a la entidad.

El empresario expresó la disposición de la iniciativa privada y de los representantes de los Cluster Minero y Turístico para trabajar de forma coordinada con el Gobierno del Estado, así como impulsar el Cluster Automotriz.

En este tenor, Alonso Reyes reafirmó su compromiso de apoyar a los diferentes sectores de la iniciativa privada y destacó el trabajo que el Consejo ha desarrollado para ser un interlocutor entre los actores de los ámbitos económico, público y académico.

Asimismo, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado, Miguel Alonso destacó que tanto empresarios como la administración que encabeza buscan que Zacatecas sea una entidad competitiva.

Esto, mediante la atracción de inversiones y la ejecución ordenada de proyectos prioritarios en sectores estratégicos, de ahí la necesidad de crear nuevos clusters que fortalezcan el desarrollo económico.

Compromiso
Miguel Alonso refrendó su compromiso de apoyar a los sectores de la iniciativa privada y destacó
el trabajo del Consejo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad