
Foto: Cortesía.
Permanecerán barreras y señalamientos por excavaciones que representan riesgo.
ZACATECAS.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Zacatecas informa que, tras recibir la notificación de un Juzgado Federal, que ordena el retiro de maquinaria pesada en la construcción del Viaducto Elevado, sobre el bulevar Metropolitano, la empresa contratada inició dichas labores, con pleno respeto a la legalidad y en apego a los mandatos judiciales.
Si bien se realiza el trabajo de retiro de máquinas, en el sitio permanecerán las barreras de protección y señalamientos preventivos, ya que existen excavaciones profundas que podrían representar un riesgo para la población.
Estas zonas no pueden ser cubiertas, por el momento, dado que el litigio de fondo continúa en curso y aún no se resuelve el futuro legal del proyecto.
“Gobierno de Zacatecas reitera que no claudicará en su compromiso con el progreso. Continuará la defensa de la transformación de la movilidad en la zona metropolitana, porque representa un beneficio tangible para miles de familias y una apuesta decidida por el futuro”.