|  

El tiempo - Tutiempo.net

Abrirán el lunes oficinas recaudadoras 

Abrirán el lunes oficinas recaudadoras 

Avatar

   |  13 noviembre, 2015

Abrirán el lunes oficinas recaudadoras 

El próximo lunes 16 de noviembre, marcado como inhábil, 44 oficinas recaudadoras de rentas del estado brindarán atención al público de manera normal, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde. 
La Secretaría de Finanzas (Sefin) informó de la normalidad en el servicio.  

Alejandro Argüelles Arellano, subsecretario de Ingresos la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que el prinicpal objetivo es no afectar las actividades cotidianas de los contribuyentes.

El funcionario estatal explicó quepor ello, 44 de las 64 oficinas recaudadoras brindarán servicio al público de manera normal el próximo lunes, al igual que los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo.

 Detalló que las 20 oficinas restantes no brindarán servicio debido a que se ubican en el interior de las presidencias municipales, espacios que permanecerán cerrados el mencionado día de asueto.

 Mediante un comunicado de prensa se informó también que los municipios con mayor número de habitantes sí abrirán las oficinas recaudadoras. 

En los módulos de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jalpa, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Nochistlán, Sombrerete, Tlaltenango, Villa de Cos, Villanueva y Río Grande, no suspenderán el servicio. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.