GUADALUPE, ZAC.- Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de este municipio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) abrió sus nuevas oficinas en el fraccionamiento Villas San Fermín. Carmen Adame Castañeda, directora Comercial de la JIAPAZ, informó que debido al crecimiento de la zona urbana de Guadalupe, … Leer más
GUADALUPE, ZAC.- Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de este municipio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) abrió sus nuevas oficinas en el fraccionamiento Villas San Fermín.
Carmen Adame Castañeda, directora Comercial de la JIAPAZ, informó que debido al crecimiento de la zona urbana de Guadalupe, fue necesario tomar esta medida para beneficiar a la población.
El edificio, ubicado en la calle Miguel de Arlazar, número 1, en el acceso al fraccionamiento Villas San Fermín, es propio y atenderá las necesidades del servicio de agua de esa zona.
Se brindará servicio del área comercial y se podrán realizar trámites como pago de recibo de agua, atención al público para dudas, quejas y reportes, así como contratos para nuevo servicio, con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
La funcionaria reiteró que uno de los principales compromisos del organismo con la población es trabajar y garantizar un buen servicio, y puso a disposición el teléfono 073 de la JIAPAZ para cualquier duda o reporte.
Imagen Zacatecas – Redacción