Vehículos de rescate, varados

RÍO GRANDE.- Desde hace casi un año, una ambulancia y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, respectivamente, están descompuestas en un taller mecánico particular de la calle Solidaridad.   Los vehículos permanecen en reparación, debido a que las autoridades no han entregado las refacciones que solicitan los mecánicos.  Debido al … Leer más

RÍO GRANDE.- Desde hace casi un año, una ambulancia y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, respectivamente, están descompuestas en un taller mecánico particular de la calle Solidaridad.  

Los vehículos permanecen en reparación, debido a que las autoridades no han entregado las refacciones que solicitan los mecánicos. 

Debido al tiempo que han permanecido a la intemperie, ambas unidades ya presentan daños en las carrocerías.

La patrulla con placas 02-548, marcada con el número económico 140, se encuentra muy deteriorada en lo que refiere a la pintura y rotulado, además de tener una bolsa negra para simular el vidrio del lado del piloto.

En el caso de la ambulancia con placas ZHT-88-78 y número económico 08, ya fue  grafiteada por vándalos en uno de los laterales.

Mecánicos del taller comentaron que la demora en la entrega de los vehículos es por la falta de refacciones y que el ayuntamiento en ocasiones no puede costear.

El jefe del Departamento de Mantenimiento Vehicular, Vicente Ramírez, informó que en esta semana dichas unidades serían entregadas, sin embargo no precisó más detalles sobre el costo de las reparaciones.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado