|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

[VIDEO] Policía evita robo y balea a ladrón en pleno atraco

Elementos de seguridad detuvieron al asaltante y fue llevado al Ministerio Público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Policía evita robo Ciudad de México
El policía disparó al asaltante para evitar el robo. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales comenzó a viralizarse el video grabado por cámaras de seguridad en el que un policía de la Ciudad de México evita el asalto a unas personas que viajaban en un auto en Iztacalco.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un patrullaje de rutina en la zona, justo cuando se dieron cuenta del robo. Uno de ellos bajó de su unidad y se acercó al lugar donde se cometía el delito.

Mientras que un sujeto apuntaba con un arma a los pasajeros del vehículo; luego de unos segundos, se da cuenta que el policía va hacia él.

Por ello decide huir del lugar; sin embargo es detenido por el policía le dispara e impacta, razón por la que el criminal termina en el piso.

Sabiendo que ya no tenía nada que hacer, el ladrón soltó las cosas que había robado y también el arma con la que había amenazado.

Las lesiones en la pierna derecha no fueron letales y los elementos de seguridad lo detuvieron, para presentarlo ante las autoridades.

El hombre de 20 años tenía una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares. Después de ser atendido por las lesiones en la pierna, fue llevado al Ministerio Público.

Además, el oficial que realizó la detención, rindió su declaración, para hacer la acusación pertinente al criminal.

Don`t copy text!