[VIDEO] Padrastro agrede a una menor frente a su madre en Colombia

Testigos afirmaron que la mamá se disculpó diciendo: “La culpa la tiene la niña por pedir comida”.


Padrastro agrede a una menor. | Foto: Cortesía.

COLOMBIA.- En un video queda registrado el momento en que el padrastro agrede a una menor frente a su madre quien no hace nada, en Colombia.

El hecho se presentó en Tunja en Bogotá, Colombia, cuando el hombre y la menor se encontraban en un establecimiento de comidas rápidas.

  • Tal vez te pueda interesar leer: Sacerdotes de Ucrania y Rusia pelean en pleno funeral

Asimismo, en medio de la grabación, se evidenció a la menor cerca de la mesa del sujeto y, al parecer, le pidió comida e inmediatamente el hombre realizó una acción violenta hacia la pequeña.

Por su parte, el padrastro sujetó de manera brusca a la niña y se la lleva del lugar sin percatarse que la acción quedó grabada por la cámara de seguridad del establecimiento.

Momentos en el que el padrastro agrede a una menor

Sin embargo, testigos afirmaron que después de haber golpeado a la niña, el hombre se la entregó a su mamá y la mujer se disculpó con las personas que presenciaron el hecho, pero en ningún momento defendió a la menor.

El coronel Fredy Pérez explicó que “gracias a testimonios se supo que era padrastro o un acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, y que rechazamos totalmente, dicho por los testigos, es que la culpa la tiene la niña por pedir comida”.