|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

[VIDEO] Mujer golpea a su esposo; lo encuentra en el puesto de vacunación con la amante

Tal parece que el hombre acompañaba a su amante para que se vacunara y ahí se encontró a su esposa, por lo que se agarraron a golpes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se aventaron hasta las sillas. | Foto: Captura de pantalla.

BRASIL.- Cuando vas a vacunarte contra el Covid-19, sólo esperas encontrarte con defensas para prevenir un contagio, pero esta mujer encontró algo más; cuando llegó al puesto de vacunación vio a su esposo con la amante.

En redes sociales se viralizó el video en el que las tres personas se agarraron a golpes, con lo que encontraron, en medio de la aplicación de vacunas contra el SARS-CoV-2.

Esto sucedió el pasado 20 de julio, en la  ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil. La grabación muestra cómo tres mujeres y un hombre comienzan a pelear, arrojándose incluso sillas; mientras que tanto enfermeras como el resto de los asistentes observan con asombro.

De inmediato, se llamó al equipo de la Guardia Municipal para que contuviera la pelea. Luego de eso, prosiguió la jornada de vacunación como si nada hubiera pasado. Según la secretaría de salud, al final de todo, los involucrados también recibieron la dosis anticovid.

Hay diferentes versiones acerca de por qué se originó la pelea; por su parte, el Departamento de Salud indicó que era un viejo conflicto entre las personas que estaban juntas en la fila y terminaron por pelearse. Sin embargo, internautas aseguran que el pleito se originó porque uno de los implicados intentó brincarse la fila. Otros dicen que sólo fue un montaje.

Sin embargo, las razones por las que comenzó la pelea no importan mucho, lo significativo es que se tuvo que frenar la vacunación por culpa de una riña.

Don`t copy text!