|  

[VIDEO] Mexicanas son expulsadas de una alberca en EU por poner música en español

Las latinas aseguraron que llevarían el caso a la corte, pues no estaban haciendo nada malo para que las humillaran.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las mujeres solo estaban descansando con música de fondo y una persona les desconectó la bocina. | Foto: Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de mujeres latinas, entre ellas mexicanas, fueron expulsadas de una alberca por estar escuchando música en español; en redes se viralizó el video que muestra como un oficial les pide que se retiren. 

Me duele tanto ver la desigualdad y el racismo”, le dice con voz firme al oficial.

Los hechos ocurrieron en el Flex Fitness Center, lugar a donde llegó un oficial de la Oficina del Alguacil de Hendersonville, para sacar a las mujeres porque estaban escuchando músico en español.

 “Ella tenía música en inglés y no dicen nada, pero como nuestra música era en español, ella (la encargada), con una mala actitud desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad,” dijo en su defensa una de las afectadas.

Agregó que sí se irían del lugar, pero denunció la injusticia de que una de las visitantes se molestó porque no quería escuchar música mexicana. 

@esposatoxica

Tiktok, do your thing.

♬ original sound – Bianca Emma Figueroa

“Yo le dije (a la encargada), tú no eres una business woman. No eres inteligente, porque te pagamos. Ella debió venir y decirnos que nos tenía que apagar la música, pero no nos dio una explicación,” agregó.

La escena quedó captada en video y se subió a redes sociales, una de las afectadas señaló que sentía “molestia, tristeza, jamás pensé vivir algo así”.

Otra de las mujeres agregó exigió “justicia para los mexicanos, por ellos tienen que comer”, y destacó que llevarían el caso hasta la Corte, por ser una injusticia.

Don`t copy text!