[VIDEO] Madre harta del bullying contra su hijo, va a escuela y golpea a alumno agresor

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La mujer entró al aula del CEM 1 de General Roca y le pegó al alumno responsable de molestar a su hijo.

ARGENTINA.- El bullying es una practica que no se debe tolerar, sin embargo; en muchas partes sigue sucediendo. En esta ocasión ocurrió en una escuela de Argentina. La madre al saber que molestaban a su hijo, decidió ir hasta la institución y ella misma darle una lección al agresor.

Los hechos ocurrieron en la provincia Río Negro, Argentina. La mujer entró al aula del CEM 1 de General Roca y le pegó al alumno responsable de molestar a su hijo.

En las redes sociales se viralizó el video donde se puede apreciar a la mujer que entra al salón de clases; entra diciendo que ya estaba “podrida” por la violencia que estaba viviendo su hijo Benjamín.

Mencionó que ya había acudido al colegio “10 millones de veces” para intentar solucionar la situación, pero al parecer no hicieron nada las autoridades educativas.

La madre exige al hijo que señale a su agresor

La madre le exigió a su hijo que le dijera quienes eran los que le habían hecho bullying.

“¿Quiénes son Benjamín? ¿Quiénes son?”, le dijo al joven.

El hijo señaló al acosador y un alumno que estaba sentado al fondo del salón dijo: “Yo soy”.

La madre lo cuestionó, diciéndole, “¿Qué te pasa a vos con mi hijo” y comenzó a golpearlo. El resto de los alumnos intentaron separarlos, mientras otros comenzaron a grabar los hechos.

Director de la escuela responde

Asimismo, ante la situación, el director de la escuela, Lucas Frank, dijo al diario Río Negro que la actitud de la madre es “un proceder que no corresponde” a los sucesos. Además, aseguró que la mujer ya se le había convocado con anterioridad para tratar dicha situación, pero que nunca acudió a la cita.

“La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes. No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”, explicó.

De acuerdo con el portal La Verdad, Benjamín nunca sufrió bullying.

Los estudiantes del centro han organizado una manifestación para que Benjamín no regrese al colegio.

Al respecto, la madre de Benjamín dijo que se arrepentía de lo sucedido.

“La situación me desbordó. No justifico mi accionar. Me desbordé emocionalmente de una situación que se pudo haber evitado hace mucho tiempo ya, porque esto no es nuevo. A mi hijo le pegaron, lo esperaron a la salida de la escuela, entre cuatro compañeros de cuarto año y llegó a casa un día todo ensangrentado.

“Yo esto lo comuniqué a las autoridades de la escuela, lo comuniqué a la preceptora, se lo comuniqué al director Lucas Frank y nunca me dieron respuesta. La respuesta que ellos me dieron fue que no pueden intervenir porque son menores”, relató en un video subido a Twitter por Vía Szeta.