[VIDEO] ¿Karma? Extorsionador pierde el brazo al explotarle la bomba que colocaba para su víctima

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se ve el momento exacto de la explosión.

PERÚ.- Muchas personas tienen la fiel creencia que nadie se va de esta vida sin antes pagar lo malo que se ha hecho. Otras le llaman karma, pues aseguran que todas las acciones no gratas se te regresarán, sin embargo; se ha visto en ocasiones que las personas sufren de este karma, pero instantáneo. Tal es el caso de este sujeto, quien perdió el brazo por la explosión de una bomba que intentaba dejar en la casa de un empresario al que estaba extorsionando.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se ve el momento exacto de la explosión.

De acuerdo con el canal de televisión peruano, latina.pe, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 1 de noviembre.

Ese día el extorsionador junto a si cómplice llegaron a la casa del empresario, ubicada en la provincia de Jaén, en Cajamarca, Perú.

Asimismo, el delincuente, identificado como Horna Alarcón, de 20 años de edad, iba a colocar una bomba en el domicilio, pero segundos después de que la activó esta detonó. Tras la explosión, perdió el brazo y sufrió varias lesiones en el abdomen y quemaduras.

El extorsionador como pudo huyó

El sujeto como pudo comenzó a correr por la calle para alcanzar la moto donde iba su cómplice, quien lo llevó a un hospital para su atención médica, sin embargo; le amputaron el brazo.

La detonación hizo que los vecinos y dueños de la casa salieran alarmados, pero solo vieron lo vidrios de las puertas y ventanas que provocó la bomba. Al ver las cámaras se dieron cuenta de lo que realmente pasó.

Policías de la zona indicaron que el sujeto se está recuperando en la unidad médica y que cuenta con antecedentes por homicidio. El caso ya está bajo la Fiscalía.

Por otra parte, el cómplice ya está detenido y ya iniciaron su procedimiento legal.

El empresario, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, declaró que recibía llamados de estos sujetos exigiéndole el pago de dinero a cambio de no atentar contra su familia.

“La verdad, nosotros venimos recibiendo unos mensajes, más o menos hace 15 días, donde dicen que, si no pago una fuerte suma, uno de mi familia sería muerto”, declaró.