VIDEO: Kanye West lanza celular de paparazzis mientras va por sus hijos

Kanye West lanza  el celular de una paparazzi que no quería dejar de grabarlo. | Foto: Cortesía.
Kanye West lanza el celular de una paparazzi que no quería dejar de grabarlo. | Foto: Cortesía.

Agarró el teléfono de la mujer y lo lanzó a la calle. Luego volvió a subir a su camioneta.

EEUU.- Un escándalo similar al acontecido con Bad Bunny recientemente, esta vez lo encabeza Kanye West, al lanzar el celular de una paparazzi que no quería dejar de grabarlo.

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, y debido a ello el medio estadunidense TMZ reportó Knye está siendo investigado por las autoridades de California, donde ocurrió el incidente.

“Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”, reclamó el rapero a la dueña del celular, quien le dijo: “¡Eres una celebridad!”.

Por tal razón agarró el teléfono de la mujer y lo lanzó a la calle. Luego volvió a subir a su camioneta.

Al parecer Kanye iba de camino a un partido de basquetbol de su hija, North.

“Una fuente policial nos dice que Kanye es el sospechoso en una investigación de agresión. Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la escena alrededor de las 4:30 pm y se les proporcionó evidencia en video del incidente”, informó TMZ.

https://twitter.com/shannonsharpeee/status/1619157225305706497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619157225305706497%7Ctwgr%5E8aa3f142b20fd284ee904d2887f257475d80324b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F

A pesar de todo, el caso no parece ser como el de Bad Bunny, en la situación de Kanye los internautas incluso están de acuerdo que las personas que decidieron grabarlo lo hacían con la intención de enfurecerlo para lograr su mal humor;

”Estoy con Kanye en esto. Ellos saben lo que están haciendo. Todo eso de “es público” no funciona. La gente puede rastrear dónde está a qué hora y seguirlo a él o a sus hijos. Así es como la gente es robada o asesinada. Es mucho más que privacidad.” Se puede leer en el Tweet.