|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

[VIDEO] Empleada frustra un robo y arrebata el arma a delincuente

Pese a que la empleada aseguró que las imágenes del momento se filtraron en redes sociales, fue suspendida del trabajo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Robo a restaurante
La empleada arriesgó su vida para quitarle el arma al delincuente. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- En un restaurante de Estados Unidos, una mujer enfrentó a un ladrón quien logró arrebatarle el arma de fuego para ahuyentarlo del establecimiento.

De acuerdo con el medio New York, luego de que el video se filtrara en TikTok, el restaurante de comida rápida despidió a la empleada.

Robo frustrado

En el video que fue compartido en dicha red social, se puede observar a la empleada del restaurante, Araceli Sotelo, enfrentando al hombre enmascarado.

Fue a través de una cámara de seguridad donde se observó al delincuente amenazar con una arma de fuego amenaza a la empleada que se encontraba sola en el establecimiento.

Luego de ello, el atracador le exigió el dinero tomando el bolso de Araceli; sin embargo, ella comenzó a defenderse logrando quitarle el arma.

Hasta el momento, el video ha tenido casi 10 millones de reproducciones y más de dos millones de me gusta en la plataforma.

Aunque, al enterarse de que su video se había vuelto popular, los jefes de ese restaurante exigieron a Araceli que lo eliminara.

Despiden a Araceli

Pese a que la empleada aseguró que las imágenes del momento se filtraron en redes sociales, y que después ella decidió compartirlas, Sotelo fue suspendida del trabajo.

Luego de ello, su madre emprendió una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija. Así como el monto para pagar los abogado, con los cuales se logró recolectar cerca de 15 mil dólares.

Don`t copy text!