|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

[VIDEO] Bomberos salvan a dos perritos de un incendio en Tamaulipas

Los habitantes aplaudieron la labor de los bomberos por rescatar a los dos perritos que se encontraban dentro del vehículo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
bomberos rescatan perritos
Se registró como pérdida total del vehículo. | Foto: Cortesía.

TAMAULIPAS.- En redes sociales se viralizó un video donde los Bomberos de Tampico, realizaron el rescate de dos perritos mientras apagaban el incendio de un vehículo.

Se trató de una unidad de la Volkswagen tipo Beetle en color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Los bomberos realizaron maniobras para controlar las llamas; sin embargo, no se pudo hacer nada y el vehículo se reportó como pérdida total.

“Hoy me toco esto en pleno semáforo!! Estuvo bien feo!!!!! Quiero darle crédito y mérito a los bomberos que salvaron a los dos perritos! Muchos vecinos decían que ahí los dejaran y ellos arriesgaron su vida por ellos sin pensarlo!

Los habitantes aplaudieron la labor de los bomberos por rescatar a los dos perritos que se encontraban dentro del vehículo.

En el video se puede apreciar como uno los tragahumos abre la puerta y saca uno de los perritos para ponerlo sobre la banqueta.

De acuerdo con los vecinos, las llamas alcanzaron una altura considerable, por lo que la el humo se pudo apreciar por varias cuadras a la redonda.

Por su parte la conductora explicó que había dejado estacionado su coche cuando sucedió el siniestro, afortunadamente no hubo personas lesionadas. Por último con el apoyo de una grúa se retiró la unidad para su traslado.

Don`t copy text!