|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

[VIDEO] Boda termina en incendio; fuegos artificiales queman el salón

Autoridades de Protección Civil ya investigan quienes fueron los responsables de que iniciara el incendio durante la boda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El incendio comenzó en el techo del salón. | Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- Durante una boda celebrada en Torreón, se registró un incendio luego de que encendieran fuegos artificiales y el espectáculo no saliera como se había planeado, quemando todo el salón.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en el que la pirotecnia provoca el incendio; mientras que los novios se encontraban en medio de su primer baile de bodas.

Los fuegos pirotécnicos comenzaron en el techo del salón de fiestas, por lo que en ese sitio se originó el incendio, arriba del escenario donde tocaba la banda. Luego de esto, los invitados comenzaron a salir del lugar para protegerse.

Mientras tanto, uno de los meseros intenta apagar el fuego arrojando agua al techo; más tarde llega un hombre con un extintor intentando detener la propagación del incendio.

Al final del video se aprecia como una de las estructuras del techo cae sobre una de las mesas en las que se encontraban los invitados de la fiesta.

Investigan el origen del incendio

Luego de que la boda se terminara por el incendio, elementos de Protección Civil informaron que el salón quedó clausurado y que investigarán a los propietarios del lygar; para que expliquen si tenían los permisos para utilizar pirotecnia al interior del edificio.

Asimismo, se informó que no hubo personas heridas.

Por su parte, el centro de eventos Fortana, encargado de la organización de la fiesta informó que hubo un incumplimiento de contrato.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde especifica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”

Don`t copy text!