
Abuelo de 75 años acompaña todas las mañanas a su nieta al paradero y se vuelve viral
Los gestos de caballerosidad de un abuelito han dejado a todos impactados, pues a pesar de tener 75 años, acompaña todas las mañanas a su nieta al paradero para que siempre esté sana y salva. Lo más curioso del caso es que la nieta relata mediante un vídeo que su abuelo siempre la ha acompañado … Leer más
Los gestos de caballerosidad de un abuelito han dejado a todos impactados, pues a pesar de tener 75 años, acompaña todas las mañanas a su nieta al paradero para que siempre esté sana y salva.
Lo más curioso del caso es que la nieta relata mediante un vídeo que su abuelo siempre la ha acompañado y apoyado desde que era una niña, por lo que hoy día se siente muy feliz de contar con su apoyo.
La protagonista de la historia dio a conocer su caso mediante su cuenta personal de Twitter @FranchuDear9. En palabras de Francesca “Se levanta todos los días a las 5.30 a.m. para acompañarnos a mí y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar”.
Mi abuelo, 75 años, se levanta todos los días a las 5.30 a.m para acompañarnos a mi y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar. El otro día lo mire por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lagrimas. Gracias por todo siempre abuelito, te amo mucho 💕 pic.twitter.com/GQSLDMYzHx
— Francesca🇺🇦 (@FranchuDear9) June 3, 2022
De igual manera, la joven comentó “el otro día lo, mire por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias por todo siempre abuelito, te amo mucho”. Los mensajes de la nieta para con su abuelo conmocionaron las redes sociales.
Como era de esperarse, el material audiovisual cuenta con miles de “me gusta” y de reproducciones, pues los internautas recibieron con mucha simpatía el hermoso gesto del abuelito.
Pasado unas horas de la publicación, Francesca agradeció a los internautas con las siguientes palabras “Muchísimas gracias por todos los comentarios hermosos que leí, muchos me hicieron llorar. Mi abuelo es de oro, a él no le importa que haga -5 grados, siempre que salimos de mi casa está parado y con su gorrito, para acompañarnos”.