Un niño de 7 años muere en Brasil; un escorpión lo picó al ponerse los zapatos

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en la ciudad de Anhembim, en São Paulo, Brasil.

BRASIL.- Un niño de 7 años murió después de que un escorpión venenoso lo picó mientras se ponía los zapatos.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en la ciudad de Anhembim, en São Paulo, Brasil.

El menor se preparaba para irse de campamento con su familia, cuando ocurrió el fatal accidente. De acuerdo con ABC Noticias, tras el piquete el niño sufrió siete infartos.

Asimismo, el esorpión se encontraba dentro de sus zapatos, entonces, al momento que el menor se los puso sintió la picadura del aguijón del animal.

“Tan pronto como se lo puso, gritó de dolor. Como no encontramos qué le había picado, seguimos buscando. Pero su pierna comenzó a enrojecerse y dijo que el dolor iba en aumento”, señaló su madre Angelita Proença Furtado al diario O Globo.

Rápidamente lo llevaron al hospital para su atención médica. El daño que le provocó el escorpión al menor fue grave, pues al principio hizo que la víctima sufriera de cuatro paros cardiacos.

Al siguiente día, el niño mejoró un poco, pero después le dieron otros tres paros y finalmente falleció.

“Cuando entré a la habitación para verlo después de lo sucedido, puse mi mano sobre su cabeza y se lo entregué con todo mi corazón a su verdadero dueño. Dije: ¡Señor, es tuyo! Llévalo contigo y cuídalo. Que se haga tu voluntad, no la mía”, expresó la madre.