|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Trabajando como albañil mexicano compra casa de lujo en Canadá; la presume en un video

La vida del creador de contenido se volvió popular, pues logró hacer una vida en Canadá comenzando a trabajar como albañil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía

MÉXICO.- El famoso youtuber mexicano, Diego Saúl Reyna, quien suma casi 2 millones de suscriptores en la plataforma, suele compartir videos de su experiencia viviendo en Canadá.

En está ocasión publicó un video en el que presume su nueva casa de lujo a la orilla de un lago; lo cuál se ha vuelto viral, pues este hombre comenzó en el país del norte como albañil.

Asimismo, Reyna, esposa de Diego, nos muestra en el video toda su nueva casa, que por cierto es enorme. Su hogar cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso una casa completa debajo de su casa.

A esto se le suma que en el lugar donde se encuentra el domicilio, cuentan con un lago privado, dándoles una vista muy preciosa.

La vida del creador de contenido se volvió popular, pues logró hacer una vida en Canadá comenzando a trabajar como albañil.

En otros videos, el hombre comparte como conoció a su esposa, los trabajos en los que ha estado, como aprendió otra lengua y otras experiencias.

Don`t copy text!