|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Taquería se promociona con retos basados en ‘El juego del Calamar’

La taquería de Veracruz realizó una adaptación a la que llamaron 'El juego de a Tragar'.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El juego del Calamar Taquería Veracruz
Los participantes se sentaron a ganar tacos. | Foto: Cortesía.

VERACRUZ.- La taquería ‘Takesabroso’ de Veracruz subió a redes sociales un video para promocionar su negocio con retos basados en ‘El juego del Calamar’, la popular serie de Netflix.

Para ello se realizó una adaptación a la que llamaron ‘El juego de a Tragar’; lo que ha generado un sin número de comentarios, reacciones y memes.

El reto que destacaron fue el de la “Luz verde y luz roja”, en donde los participantes se sentaron a ganar tacos.

En el negocio también usaron una galleta Dalgona Candy; en este caso los participantes tienen que cortar las figuras de una círculo, un cuadrado y un taco sin romper una tortilla.

Hasta el momento la publicación del video en Facebook ya cuenta con 110 mil reacciones y lo han compartido 35 mil veces.

Cabe señalar que esta taquería se ha hecho viral al utilizar otras situaciones. Tal como la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Para ello realizaron un fotomontaje en el que aparece el empresario estadounidense Mark Zuckerberg e incluyeron el mensaje: “Discúlpenlo nomas salió por unos tacos”.

Checa aquí el video con el que promocionan la taquería de Veracruz:

Don`t copy text!