Taquería se promociona con retos basados en ‘El juego del Calamar’

Los participantes se sentaron a ganar tacos. | Foto: Cortesía.
Los participantes se sentaron a ganar tacos. | Foto: Cortesía.

La taquería de Veracruz realizó una adaptación a la que llamaron ‘El juego de a Tragar’.

VERACRUZ.- La taquería ‘Takesabroso’ de Veracruz subió a redes sociales un video para promocionar su negocio con retos basados en ‘El juego del Calamar’, la popular serie de Netflix.

Para ello se realizó una adaptación a la que llamaron ‘El juego de a Tragar’; lo que ha generado un sin número de comentarios, reacciones y memes.

El reto que destacaron fue el de la “Luz verde y luz roja”, en donde los participantes se sentaron a ganar tacos.

En el negocio también usaron una galleta Dalgona Candy; en este caso los participantes tienen que cortar las figuras de una círculo, un cuadrado y un taco sin romper una tortilla.

Hasta el momento la publicación del video en Facebook ya cuenta con 110 mil reacciones y lo han compartido 35 mil veces.

Cabe señalar que esta taquería se ha hecho viral al utilizar otras situaciones. Tal como la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Para ello realizaron un fotomontaje en el que aparece el empresario estadounidense Mark Zuckerberg e incluyeron el mensaje: “Discúlpenlo nomas salió por unos tacos”.

Checa aquí el video con el que promocionan la taquería de Veracruz: