|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Spider Man: No Way Home; el verdadero tráiler y los mejores memes

A pesar de que se publicó el verdadero tráiler, los memes no se hicieron esperar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Doctor Octopus se convirtió en el protagonista. / Foto: Cortesía

CDMX.- Los usuarios de redes sociales reaccionaron con gran sorpresa al apreciar el avance de la nueva cinta de Spider Man: No Way Home durante la tarde del pasado lunes.

Durante el fin de semana se hizo viral un video con el supuesto tráiler de la película y, a pesar de su mala calidad, iniciaron las especulaciones.

Sin embargo, Sony Pictures liberó durante el día de ayer el avance definitivo de esta nueva cinta, que está programada para llegar a las salas de cine durante diciembre de este año.

En las imágenes aparece uno de los villanos más esperados: el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien dio vida a dicho personaje en la cinta Spider Man 2, entrenada en 2004 y protagonizada por Tobey Maguire.

Las personas compararon de inmediato la aparición breve de Molina, encarnando al villano del hombre arácnido, cuando saluda a Peter Parker.

Rápidamente los usuarios modificaron imágenes y compararon al personaje con otros como como Homero Simpson o Beatriz Pinzón, de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” con la frase de Octopus.

Mientras que otras personas piden que, de aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida al superhéroe en otras producciones, reproduzcan una peculiar escena en compañía de Tom Holland.

Don`t copy text!