|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Se libra de la policía fingiendo embarazo en Edomex; era “panza normal”

La mujer tenía colitis pero fingió que era un embarazo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fingió que estaba embarazada para librarse de ser detenida, luego de protagonizar un zafarrancho en el Metrobús del Estado de México.

La historia se hizo viral a través de Facebook, donde la misma mujer contó su anécdota.

Se trata de Tania, quien se dedica a vender cosas al estilo “neni”, y realiza entregas en varios puntos de la ciudad.

Todo comenzó cuando la mujer se subió al metro y llevaba a su bebé dormido en brazos, pero no había asientos disponibles.

Se sentó en el suelo y en el intento, le rosó accidentalmente el pie a una señora con su mochila y ésta se molestó.

La señora le pateó la espalda, pues con el rozón le “lastimó las varices que tiene y le causó dolor”. Luego de varios golpes en la espalda, la ‘neni’ reaccionó.

Con su bebé en brazos, le dio un “codazo” a la señora y posteriormente se armó un zafarrancho, por lo que el chofer del Metrobús llamó a la policía.

Las dos mujeres iban a ser detenidas, hasta que una pasajera del camión atestiguó a favor de Tania y ahí comenzó la mentira del embarazo.

“Yo vi cómo la señora de las varices le pegó a la muchacha… ella se tuvo que sentar en el suelo con su bebé en brazos a pesar de que está embarazada”, dijo la pasajera.

Tania no estaba embarazada, pero asegura que su colitis le jugó una buena pasada en ese momento, pues ella no desmintió tal embarazo.

Lo utilizó para evitar ser arrestada y le funcionó: los policías aseguraron a la otra señora involucrada que si acudían al Ministerio Público ella llevaba las de perder.

La señora y Tania llegaron a un acuerdo, pues la primera no quería meterse en problemas por golpear a una embarazada.

Así que todo quedó en un susto y ambas regresaron a sus casas.

Debido al humor con el que la neni relató su historia, su publicación se viralizó en redes sociales y se compartió casi 6 mil veces.

Don`t copy text!