|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

¿Sabrá rico? Joven hace de comer una tortuga; se vuelve tendencia en TikTok

El video sorprendió a mucha gente, pues no es muy habitual el ver comida que tenga este tipo de carne.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace de comer a tortuga
Foto: captura de pantalla

MÉXICO.- Una joven compartió un video a través de la plataforma TikTok donde prepara un platillo muy particular con una tortuga, sí como escuchaste bien, ¡una tortuga!

El video sorprendió a mucha gente, pues no es muy habitual el ver comida que tenga este tipo de carne. La preparación de este platillo “exótico” no se ve tan complejo como se pensaría.

No obstante, durante los primeros minutos del contenido compartido en las redes se observa como la usuaria comienza a preparar algo de comer; trae condimentos, verduras, especias y picantes para realizar el platillo.

En otra escena del video muestra como la joven empieza a lavar a la tortuga, tallándola del caparazón, después le quita la piel.

Después, en un plato aparecen las cuatro patas del reptil, donde le agrega: chiles, anís y especias para poderle dar sabor a esta comida inusual. Más delante, procede a hervirla y a marinarla.

Finalmente, la coloca en un sartén y las espolvorea para ponerlas en un plato que resulta extraño para la mayoría, pero no para la cultura asiática.

Internautas de la red social aprovecharon e hicieron duetos con el video de la joven y la tortuga, muchos afirman que desconocían por completo que se podía hacer este tipo de platillos.

Don`t copy text!