|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Profesor rinde tributo a alumna que murió y se disfraza de dibujo que le hizo

Los hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre, sin embargo, apenas se hizo viral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Profe se disfraza de dibujo de alumna
Foto: cortesía

MÉXICO.- Mucha gente en Halloween se pone muy creativa al momento de disfrazarse o incluso maquillarse, ya sea para una fiesta, pedir dulces, concurso o hasta sesión fotográfica.

Muchos de los vestuarios tienen un significado mayor, no solo están basados en películas de terror o series que están de moda.

Así sucedió con una historia de un profesor que se disfrazó de un dibujo que le realizó una de sus alumnas días antes de que muriera.

Iván Luna, es el joven profesor que da clases en una escuela de Coahuila; los hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre, sin embargo, apenas se hizo viral e hizo que los internautas se conmovieran por lo sucedido.

No obstante, el hombre comentó que su disfraz era de un beisbolista, pero uno especial ya que fue de la manera en la que su estudiante lo imaginaba y retrató en el papel.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, contó en su cuenta de Facebook.

Mediante un post de Facebook, compartió dos fotografías, una muestra el dibujo de la pequeña y la otra el disfraz con el que rindió tributo a su exalumna.

Imagen: cortesía
Don`t copy text!