¿Porqué es importante el portal energético 11:11?

Foto: Imagen de Zacatecas.
Foto: Imagen de Zacatecas.

Simboliza la atracción de diversos canales de buena suerte, ya que el número 11 es un número maestro.

MÉXICO.- Cuando se llega a la fecha 11 de noviembre, que es considerada en la numerología y para miles de personas un día especial; al ser un portal energético.

Esto simboliza la atracción de diversos canales de buena suerte, ya que el número 11 es un número maestro.

La numerología se encarga de estudiar la relación que existe entre los números, algunas letras y fórmulas para definir las vibraciones de los seres vivos; así como su influencia en las personas y objetos que les rodean.

Siguiendo este estudio, el 11:11 es una señal de una presencia espiritual y existe la creencia de que tiene poderes místicos; algunas personas explican este fenómeno como oportunidades.

El día de hoy 11/11/2023 es importante ya que 1+1+1+1+2+0+2+3 tiene como resultado 11; por lo que la dualidad de esta fecha simboliza pilares dobles que se relacionan con la conexión entre el mundo material y el espiritual.

Acciones para aprovechar el portal energético

El 11 de noviembre se abre el portal 11:11, el cual es el momento ideal para visualizar los objetivos con claridad, definir metas y liberar los aspectos que ya no sirven.

La meditación es una buena actividad para aprovechar este 11 de noviembre que es el último día de esta naturaleza que ocurrirá en 2023. Puede ser desde cinco hasta 10 minutos o el tiempo que sea necesario, pero conecta con el presente para encontrar un estado de mayor relajación.

Después toma un té con romero, al cual se le atribuye la capacidad de disipar las energías negativas y así, promover una sensación tanto de limpieza como de renovación espiritual.

También ayudará en este día tomar un baño relajante, pues es una de las actividades preferidas de muchas personas para desconectarse del exterior y centrarse en sus pensamientos.

Finalmente agradecer es una las acciones que más efectos positivos tienen, pues hace que uno valore el presente y se prepare para lo que llegué después.

Considera realizar todas las acciones, meditar, tomar el té, el baño relajante y agradecer, para que las energías se fluyan en tu beneficio.