|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Padre pedía trabajo con su hijo de 5 meses; su foto se hizo viral y le cambió la vida

Por una imagen, Ángel logró conseguir trabajo para sacar adelante a sus hijos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pedía trabajo a las afueras de un banco, donde permanecía con su hijo. | Fotos: Facebook.

ARGENTINA.- Un hombre cambió su vida radicalmente luego de que se difundiera su foto pidiendo trabajo en las calles de Argentina, cargando a su bebé de cinco meses en brazos. Esta es su historia.

Ángel Ustares, de 34 años, perdió su trabajo como mecánico y albañil, por ello vivió meses difíciles con su esposa Lara, pues no tenían para alimentar y dar abrigo a sus dos hijos: Bastián, de cinco meses, y Catalina, de tres años.

La pareja salió a las calles de Buenos Aires para vender pañuelos de papel y rogar por un trabajo que les ayudara a sacar de la intemperie a sus hijos.

Ángel y su familia.

Debido a que la necesidad era muy grande, la familia se instaló afuera de una sucursal bancaria en Palermo, una de las zonas más exclusivas.

Con la intención de encontrar trabajo, Ángel imprimió copias de su currículum vitae. 

Un día, afortunadamente, una mujer que pasaba por donde estaban instalados le tomó una foto y la publicó en las redes sociales, consiguiendo así cambiarle la vida a la pequeña familia.

Imprimió su currículum para pedir trabajo.

Se trata de Sandra Tolosa, quien pasaba por las puertas del banco y al ver al bebé decidió contar la historia en Facebook.

Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de cinco meses y le pregunté qué hacía. Llorando, me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás viralizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo”, señala la publicación.

En la publicación adjuntó la foto de Ángel y su hijo, así como el CV del hombre.

Le cambió la vida

De inmediato la publicación comenzó a tener reacciones, se difundió y viralizó.

Gracias a esta acción, Agustina Lemuchiuna reclutadora de personal, de 25 años, compartió a través de LinkedIn el testimonio de Ángel.

Rápidamente llegaron aportes de dinero, alimento y ofertas laborales. Después de tres semanas que esto ocurrió, Ángel está por iniciar un trabajo como mecánico en una marca francesa de automóviles.

Ahora es feliz con su familia.

Don`t copy text!